Macia podrá defender la portería del Poblense tras retirarle Competición la amarilla del penalti ante el Salmantino

El Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol ha retirado una tarjeta amarilla al portero del Poblense Macia, que podrá estar en el encuentro del domingo ante el Salmantino. 

La UD Poblense recurrió ante el Comité de Competición la cartulina amarilla que vio su portero Macia en el minuto 77 del encuentro de la eliminatoria de play off ante el Salmantino. Fue en la acción en la que fue decretado penalti sobre Martín Galván y que propició el 1-2 en ese duelo que finalmente acabó 2-2. Competición ha estudiado el vídeo y las alegaciones y ha retirado esa tarjeta -previamente había visto otra por pérdida de tiempo y fue expulsado-, así que Macia podrá estar en el once inicial del Poblense si así lo decide Troya. 

 

Competición también tenía que estudiar las alegaciones del Salmantino a la expulsión de su jugador Caramelo aunque en este caso no le ha retirado ninguna de las dos tarjetas que vio durante el duelo y el extremo del equipo charro tendrá que cumplir sanción así que no estará disponible..

Noticias relacionadas