'Machada' del Peñaranda que levanta un 2-0 con un menos al filial del Salamanca CF UDS
Cyl dots mini

'Machada' del Peñaranda que levanta un 2-0 con un menos al filial del Salamanca CF UDS

Derbi entre Salamanca CF - CD Peñaranda (Foto: Arai Santana)
Ver album

Victoria peñarandina en el derbi ante un filial que no pudo conservar su ventaja y que también se quedó con 10 después del 2-2. Edu

El Peñaranda se llevó el gato al agua en el derbi provincial ante el Salamanca CF UDS al que no le faltó de nada y que sirve al equipo de Peque para sumar su segunda victoria de la temporada. Un triunfo además que sabe especialmente bien por cómo llegó en un duelo que llegó al descanso con 2-0 a favor del filial que además tenía un hombre más.

 

El choque lo encarriló pronto el Salamanca CF que aprovechando la habilidad y rapidez de sus jugadores de ataque se adelantaba en el minuto 9 de partido tras transformar Amis un penalti cometido sobre el mismo. Además en esa acción Jorge Mateos veía la roja tras derribar en la carrera a su contricante.

 

Tras esa acción el Peñaranda formó con dos líneas de cuatro muy juntas y un hombre arriba y el Salamanca CF UDS apostó por intentar buscar una acción propicia para sentenciar a la contra. Tenían más balón los visitantes, que reclamaron un penalti, pero el peligro se intuía en las llegadas del filial que ya casi al borde del descanso encontraron el tanto con un buen chut de Willy que sorprendió. 

 

Parecía todo resuelto pero nada más lejos de la realidad. Cualquier sabe que un equipo de Peque no se va a rendir hasta el final y salieron del vestuario convencidos de que un tanto les podía meter en partido. Después de unos primeros instantes de tanteo, y tras una ocasión en el 60 se lo acabaron de creer y en el 62 Aitor daba con el tanto que abría el choque. Se crecían los visitantes y el Salamanca CF  UDS B también intentaba reaccionar buscando portería contraría pero se abrió y descuidó atrás y seis minutos después en una contra de libro que convierte Javi.

 

El duelo se veía abocado a un final de infarto porque ni unos ni otros se conformaban ya y en el 65 era el filial el que se quedaba con 10 por doble amarilla a Nicolás.  Un tramo definitivo en el que se notó el oficio del conjunto de Peque que ató los tres puntos. 

Comentarios

Fallaron los maletines 22/11/2020 13:57 #1
y así no ganan ni al tato.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: