'Machada' de la UD Santa Marta tras derrotar a la Arandina en El Montecillo
Cyl dots mini

'Machada' de la UD Santa Marta tras derrotar a la Arandina en El Montecillo

Dos goles de Lerma le dieron la victoria al equipo salmantino en uno de los campos más complicados de la categoría.

La UD Santa Marta sigue de dulce y logró su segunda victoria de la temporada en otros tantos partidos, después de derrotar 0-2 a la Arandina en El Montecillo, rival llamado a estar entre los cuatro primeros a final de temporada, dirigido por el ex del CD Guijuelo, Jordi Fabregat.

 

Un doblete del '9' Ángel Lerma, además de un gran trabajo colectivo, le dio los tres puntos al equipo de Arturo Martín, que supo aguantar los malos momentos del partido y poder firmar en el 62' el 0-1 y en el 85' el 0-2, para tener un final de partido más plácido.

 

Con esta segunda victoria de la campaña, la UD Santa Marta suma seis puntos de seis posibles y ya espera la visita del Atlético Tordesillas en la próxima jornada, después de la 'machada' en El Montecillo.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Arandina: Tienza; Plaza, Diego Rubio, Munguía, Borja París; Moha (Beli, min. 80), Fernando Rubio (Soto, min. 70), Pesca, Joaquín, Narváez (Adeva, min. 60) y Abad

UDSM: Félix; Montes, Lolo, Tena, Lucas, Chopi (Yago, min. 88), Asensio, Raúl Arroyo, Jorge García (Óscar Poveda, min. 80); Aarón (Martiña, min. 63) y Lerma

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a Borja, por la Arandina, y a a Lolo, por el Santa Marta.

GOLES: 0-1, min. 62, Lerma. 0-2, min. 85, Lerma.

Incidencias: unos 450 espectadores en El Montecillo. Se guardó un minuto de silencio por Xana, la hija del exseleccionador Luis Enrique, fallecida esta semana.