MĂĄrquez: "La situaciĂłn del equipo no es la que queremos"

El delantero sevillano reconociĂł que a pesar del triunfo "queda mucho por hacer"

Marcos Márquez, ausente en el entrenamiento matinal por culpa de unas molestias musculares, compareció en sala de prensa y explicó que su participación en el partido del próximo domingo no corre ningún peligro: “Me encuentro bien, hoy no he podido entrenar porque tengo una pequeña sobrecarga que arrastro desde el domingo pero creo que estaré disponible para jugar en Irún”, dijo en declaraciones recogidas por la web del equipo charro.

Tras conseguir la primera victoria en el Helmántico, el ariete sevillano mostró su satisfacción pero indicó que todavía se tendrán que sumar muchos puntos si la UDS quiere aspirar a entrar en los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de play off: “Hemos conseguido una victoria que nos hacía falta, y más en casa. A pesar de ello, la situación del equipo no es la que queremos, nos queda mucho trabajo por delante. Todavía no hemos hecho nada, tenemos que escalar muchos puestos antes del parón navideño”, señaló.

Al mismo tiempo, valoró la irrupción de Carlos De la Nava y felicitó a los canteranos por el trabajo que vienen desempeñando desde el inicio de la presente campaña: “Me alegro mucho por él y le doy la enhorabuena porque la situación era complicada. El chaval estuvo bastante bien y marcó un gol. Fue una satisfacción para todos ver sobre el campo a Carlos, Sergio y Coque”, añadió.

Antes de concluir su rueda de prensa, Márquez explicó que es conciente de que no está teniendo suerte de cara a portería pero seguirá trabajando para reencontrase lo antes posible con una nueva racha goleadora: “No me están llegado los goles pero intento darlo todo sobre el campo para ayudar al equipo. Sé que estoy pasando una mala racha. Espero marcar pronto porque cuando consiga hacer un gol todo cambiará. He salido de situaciones parecidas y confío en que los goles llegarán. Tengo que tener paciencia y trabajar duro para ayudar al equipo”, dijo.