Lydia Pérez, ganadora del Concurso Infantil de Carteles ’10 KM Ciudad de Santa Marta’

Todos los presentados se expondrán en el Centro Comercial El Tormes del 1 al 10.

La organización de la Carrera 10 KM Ciudad de Santa Marta da a conocer el dibujo ganador en el I Concurso Infantil de Carteles 10 KM Ciudad de Santa Marta, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y en el que han participado centenares de escolares de los centros educativos de la localidad.

El cartel ganador ha sido el que se adjunta junto a esta nota de prensa y ha sido realizado por Lydia Pérez Martín, de sexto curso de Educación Primaria del Colegio Público Carmen Martín Gaite. Este cartel, junto con el resto de los presentados al Concurso, será expuesto en el Centro Comercial El Tormes a partir de este viernes, día 1 de junio, y hasta el próximo día 10.

Además, se recuerda que en los próximos días se cerrará el plazo de inscripción, con prácticamente 700 inscritos a fecha de hoy. Los interesados pueden acceder a la información sobre la carrera, así como al recorrido en formato audiovisual y a las inscripciones en la página web www.10kmsantamarta.com, y en los canales abiertos en redes sociales como Facebook o Twitter.