Luto en el baloncesto femenino por el fallecimiento del agente Nicolás San José

Nicolás San José, izquierda, junto a Ange Robinson tras la última Copa de la Reina

Nicolás San José, uno de los agentes deportivos más importantes en el panorama del baloncesto femenino ha fallecido este lunes tras luchar luchar desde hace casi dos años con una enfermedad. 

Día muy triste para la familia del baloncesto femenino con la pérdida del agente Nicolás San José. El representante asturiano fallecía este lunes después de sostener una larga lucha contra una enfermedad pese a la cual se mantuvo trabajando en su pasión casi hasta el final. 

 

Siempre cercano y amable en el trato con clubes, medios y aficionados, San José ha sido sin duda uno de los agentes con mejor cartera de jugadoras no sólo en España sino también en Europa y de su mano se han movido muchas de las mayores 'estrellas' protagonistas de nuestro baloncesto. En concreto en Salamanca durante estos años han sido decenas las jugadoras que han llegado a Perfumerías Avenida bajo su representación y varias de las compenentes del actual plantel del equipo salmantino pertenecen a su agencia Prodep Internacional. Junto a él celebraron el pasado mes de enero la consecución de la última Copa de la Reina en Zaragoza.  

 

Después de conocerse su marcha son múltiples las muestras de cariño y recuerdo hacia su figura así como de condolencias a su familia y amigos. A ellas se une Tribunasalamanca.com DEP.