Luque: "Habíamos jugado buenos ratos pero no un partido tan completo, sobre todo los primeros 45 minutos"

Luque, a la derecha, habla con sus compañeros durante la presentación (Foto: Teresa Sánchez)

Julián Luque resumía que el sentido general del vestuario es que este encuentro y cómo se ha jugado en él da confianza al grupo en el trabajo que se está haciendo. 

Luque fue el autor del gol, además de uno de los hombres destacados del encuentro que acabó satisfecho. "Este era el partido para encontrar sensaciones, una semana antes de la Liga y que mejor que ante un Segunda que juega como juega. Ha sido una buena piedra de toque para coger confianza y estamos contentos de cara al domingo".

 

Luque jugó unos metros más adelante de lo que venía siendo habitual, por detrás de Pino. "El año pasado empecé a jugar más atrás y me encontré comodo y hoy más adelante y también he tocado mucho balón y muy contento en lo personal. me da igual un lado que otro. Estoy muy a gusto en el club, la pretemporad ha sido bueno y ojalá podamos quedar lo más arriba posible", valoró. 

 

Cree que el primer partido ante el Rápido es un choque igualado porque pese a jugar fuera de casa, ellos son el Guijuelo y ya tienen un nombre en Segunda B. "Ellos seguro que nos tienen respeto y todos sabemos que es partido dificil. Vamos con mentalidad de ganar, n oqueremos que nos pase como el año apasado que empezamos dubitativos y tener esperar al final para hacer una heroicidad. Empezar fuertes y es lo que nos va a hacer mirar más arriba que abajo".

 

Eso sí, avisa: "El primer partido de Liga siempre es muy raro. Ya es competición de verdad después de unos meses que no hay puntos en juego pero creo que vamos en las mejores condiciones. El partido de hoy nos ha servido mucho, habíamos jugado buenos ratos pero nunca un partido casi completo tan bueno y hoy sobre todo los primeros 45 minutos hemos sido muy suepriores creo que nos va a servir de cara al futuro".