Luque: "Cuando comparo esta plantilla con otras no hay color, pero antes no la metíamos"

Luque, cerebro y trabajo en la medular ante el Izarra (Foto: De la Peña)

Luque reconoce el buen momento que atraviesa el equipo y achaca al equilibrio y lo resolutivos que están arriba la gran progresión. 

Luque reconocía que todo salió rodado desde el primer minuto. "Está claro que estamos en una racha muy bonita. Antes no entraban las ocasiones y ahora llegamos y las transformamos en goles. Es diferente la situación. El equipo va para arriba y de 18 puntos tener 16 posibles a estas alturas es una situación preciosa. Hay que intentar acabar la temporada con esta dinámica para acabar en la mejor situación posible", apuntaba. "

 

Antes no entraba el balón y ahora sí "el potencial de la plantilla es altísimo y cuando veo a esta plantilla comparada con otras, con todos los respetos, no hay color pero esto se define en goles y hasta no hace muchas jornadas no metíamos y ahora todo lo contrario, llevamos una diferencia de 'golaverage' increíble".

 

El equipo juega feliz y eso se nota. "Se nota, tenemos un equilibrio que antes no teníamos. La gente que está destinada a crear tiene la facilidad de que si no sale bien tiene gente detrás que te cubre las espaldas y eso se transforma en ocasiones, juego más vistoso y goles. Te hace más fácil tu labor tener compañeros como Carles".

 

Ahora recuerda que hay que seguir y saber adaptarse el rival que toque. "Estamos acostumbrados a campos como Multilva. Ahora estamos en una dinámica de que sabemos nuestras armas y a lo que jugamos. Vamos a certificar la salvación y después pensar en algo más que ojalá llegue".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: