Luiz Henrique Sormani y Sandra Marcela Díaz, premios Alumni Internacional 'López Martí'

Jurado del premio Alumni Internacional de la USAL

Las categorías de premio extraordinario VIII Centenario cuenta con una dotación de 2.000 euros y la categoría Alumni Internacional, con 1.000 euros.

Los estudiantes Luiz Henrique Sormani Barbugiani y Sandra Marcela Díaz Rodríguez han sido los ganadores del premio al mejor Alumni Internacional 'López Martí', que en su primera edición contaba con las categorías de premio Extraordinario VIII Centenario, dotado con 2.000 euros, y en la categoría Alumni Internacional dotado con 1.000 euros. Se trata de un premio convocado por Alumni-Universidad de Salamanca y otorgado por la familia 'López Martí'.

 

El jurado del premio ha estado compuesto por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz Sadak; la vicepresidenta de Alumni–USAL, Mili Pizarro Lucas; el presidente del Capítulo Salmanticense, Román Álvarez; y Juan María López Álvarez.

 

El brasileño Luiz Henrique Sormani Barbugiani, que ha cursado el máster en Antropología de Iberoamérica en la Universidad de Salamanca obteniendo premio extraordinario en el mismo, ha sido galardonado con la categoría de premio extraordinario VIII Centenario al mejor Alumni Internacional.

 

Por su parte, la colombiana Sandra Díaz Rodríguez, que ha cursado el máster en Neurociencias en la Universidad de Salamanca y actualmente se encuentra realizando el Programa de Doctorado Neurociencias, ha sido galardonada con la categoría de premio Alumni Internacional.

 

Premio Alumni Internacional 'López Martí'

 

La convocatoria del premio ha surgido en el año 2019 en su primera edición con la finalidad de reconocer a aquellos estudiantes nacionales de otros estados. Han podido optar al premio todos los estudiantes nacionales de otros estados que hayan finalizado sus estudios de máster universitario oficial en la Universidad de Salamanca en el año 2018 y que, además, hayan sido propuestos por su director de máster o por la Comisión Académica del mismo.

 

La dotación económica del premio es de 3.000 euros; que se distribuyen en 2.000 euros en la Edición Especial premio Extraordinario VIII Centenario y 1.000 euros en la categoría de ALUMNI Internacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: