Luis Telles, mediocentro mexicano, tercer fichaje del proyecto del Salamanca CF

El club confirma la incorporación del jugador que con amplia experiencia en el fútbol mexicano. Su incorporación ya fue anunciada por la prensa de su país que aporta otros dos nombres. 

El mediocentro mexicano Luis Télles es nuevo jugador del Salamanca UDS cara a la próxima temporada, en la que el club blanquinegro trata de asentar su proyecto en la tercera campaña consecutiva en Segunda B en un año importante ante los numerosos cambios en la competición.

 

De 28 años, Télles, centrocampista que ejerce también como pivote defensivo, ha desarrollado gran parte de su trayectoria entre el Atlas y el Leones Negros, aunque su último equipo ha sido el Cafetaleros de Chiapas. Ha competido en Primera División y en Segunda, siendo campeón de Ascenso en 2014 con el Leones Negros.

 

Télles también ha sido internacional en categorías inferiores con la selección sub-17 de México.

 

Su trayectoria:

2011-13: Atlas

2014-15: Leones Negros

2015: Atlas

2016: Leones Negros

2017: Juárez

2019-20: Leones Negros U. Guadalajara, Celaya y Cafetaleros

 

Telles es uno de los jugadores mexicanos que la prensa de su país ya había indicado que estaba en la órbita del Salamanca CF UDS y junto al suyo aportan otros dos nombres. Por un lado Luis Madrigal, un delantero de 27 años que surgió de la cantera de Rayados y que tuvo un breve paso por Chivas en 2019.

 

El segundo futbolista seleccionado se contempla que sea Jorge Mora. Se desempeña como mediapunta, proveniente de Leones Negros de la UdeG y sobrino de Octavio Mora, uno de los directivos del club.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: