Luis Miguel Sánchez y Mónica Gutiérrez se llevan los 10km de Santa Marta, que presumen de rapidez y récord de inscritos

Los tres primeros clasificados de la carrera absoluta (Foto: I. C.)
Ver album

La carrera santamartina sumó 800 corredores entre la carrera absoluta y la de los más pequeños.

Los 10km de Santa Marta volvieron a presumir de contar con el circuito de 10.000 más rápido de Salamanca. De hecho, la práctica totalidad de los corredores finalizaron antes de la hora. Y el vencedor, Luis Miguel Sánchez, paró el crono nada menos que en 30.29, seguido por Nassim Hassons (30.42) y por el salmantino Dani Sanz (31.10).

 

Entre las féminas, podio también con presencia charra. La ganadora fue Mónica Gutiérrez, seguida de la incombustible salmantina Isabel Almaraz y de la portuguesa Patricia Rosado.

 

El centro de Santa Marta mostró durante toda la mañana un magnífico aspecto para acoger desde la antigua carretera de Madrid la salida y meta a la carrera, mientras que las categorías inferiores disputaron sus carreras en los alrededores del pabellón municipal.

Comentarios

Esas chicas 26/09/2017 00:00 #3
Se fueron a hacerse la foto del día y se olvidaron de las instalaciones de baloncesto, inauguradas el día de antes, que se vinieron abajo en un plis plas. sin más protección que una "cinta" colocada alrededor, sabiendo que estaba sin anclar y sin sujecciones. Esto es jugar con la vida de los vecinos. Esta vez hubo suerte. No hubo desgaracias humanas que lamentar, pero no se puede tolerar. alguien tiene que pagar por esta desidia
MADRE QUE FOTO¡¡¡¡ 25/09/2017 23:57 #2
POBRES DEPORTISTAS RODEADOS DE BUITRES Y DE CHICAS FLORERO
Gordo patizambo 24/09/2017 15:34 #1
Y nuestro atlético alcalde no ha participado?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: