Luis Lara e Iván Agudo llegan con "hambre" al CD Guijuelo

Los dos nuevos jugadores del CD Guijuelo ya conocen de primera mano la exigencia de Ángel Sánchez porque lo están 'sufriendo' esta pretemporada. Quieren hacerse con un hueco en el once.

"Iván Agudo llega del Badalona, formado en canteras de Villarreal y Elche y ha pasado por CyD Leonesa o Recre y es un perfil que queremos, joven y con hambre. Perfil Guijuelo total".

 

"Luis Lara ha terminado su etapa sub’23 en el CD Vitoria jugando muchos minutos y para un jugador así es una experiencia. Nos gusta su verticalidad y es diferente aportando profundidad. Va en la línea de la ambición y crecer con nosotros".

 

Así ha presentado el director deportivo del CD Guijuelo, Astu, a los dos nuevos fichajes que han sido presentados. Se trata de Luis Lara e Iván Agudo, que llegan con "hambre" al equipo 'verde'.

 

Asimismo y al ser cuestionado, ha indicado que manejan varias opciones para el puesto de '8', pero que "no hay prisa porque hemos hecho un buen trabajo antes es positivo para nosotros", En cuanto a más novedades, "será Ángel el que nos comunique si hay más necesidades en función de la pretemporada".

 

Éstas han sido las palabras de ambos jugadores en su presentación oficial:

 

IVÁN AGUDO: "ES UNA DE LAS PRETEMPORADAS MÁS DURAS QUE HE HECHO"

 

 

"Ángel es bastante exigente pero el trabajo da sus frutos. Es una de las pretemporadas más duras de las que he hecho y con los compañeros hay buen ambiente”.

 

“Han cambiado de Grupo y parece más físico, pero el Guijuelo tiene su manera de jugar y no creo que cambiemos. Mi objetivo es crecer y ayudar”.

 

“Podemos hacer buen equipo e ir poco a poco, pero tenemos que ser ambiciosos”.

 

LUIS LARA: "EL ESTILO DE ÁNGEL ME GUSTA"

 

 

“Técnicamente el nivel es más flojo, pero mucho más competitivo y el estilo de Ángel me gusta”.

 

“Nuevo reto e importante para mi carrera, para seguir creciendo y espero tener muchos minutos. Los compañeros son buenas personas y muy bien con todos. Hay que trabajar”.

 

“Me gusta exigirme y ganarme un puesto en el once".