Luis Fuentes: “Todos somos responsables del bullying”
Cyl dots mini

Luis Fuentes: “Todos somos responsables del bullying”

El presidente de las Cortes de Castilla y León declara que la educación es fundamental para acabar con la “lacra” que invade las aulas

Luis Fuentes ha declarado que la lucha contra el acoso escolar debe hacerse de forma conjunta porque “todos somos responsables del bullying” y ha mostrado a los medios de comunicación su implicación con el problema: “Hay demasiados que miran para otro lado y lo alientan Como sociedad tenemos que decir basta. Como sociedad tenemos que decir basta”.

 

El presidente ha elogiado a los dos ponentes de la conferencia 'El bullying. Experiencia directa', celebrada en las Cortes de Castilla y León y organizada en colaboración con el Grupo Tribuna, el exjugador de baloncesto profesional Iñaki Zubizarreta y el profesor Juan Carlos López: “Abordamos esta gran preocupación contando con dos grandes especialistas”.

 

Fuentes ha dado la bienvenida a los niños, mostrando la “ilusión” que genera que con este acto sepan que son bienvenidos y están representados en las Cortes de Castilla y León.

Luis Fuentes, presidente de las Cortes de Castilla y León. Foto: Ical
Ver album

Comentarios

Reverendo 04/10/2021 18:51 #1
Supongo que estamos todos de acuerdo y en contra del bullying, pero ya van varios días viendo mínimo 3 o 4 noticias seguidas con el Zubizarreta este de protagonista.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: