Luis Fuentes, candidato de Ciudadanos por Salamanca: "Hoy nos jugamos el futuro de nuestros hijos"
Cyl dots mini

Luis Fuentes, candidato de Ciudadanos por Salamanca: "Hoy nos jugamos el futuro de nuestros hijos"

Luis Fuentes, presidente de las Cortes de Castilla y León, y candidato de Ciudadanos por la provincia de Salamanca (Foto: Arai Santana)

Luis Fuentes, presidente de las Cortes de Castilla y León, y candidato de Ciudadanos por la provincia de Salamanca, ha votado a las 10.00 horas el Centro Julián Sánchez 'El Charro'. 

A las 10.00 horas y de forma puntual Luis Fuentes, presidente de las Cortes de Castilla y León, y candidato de Ciudadanos por la provincia de Salamanca, ha llegado al Centro Julián Sánchez 'El Charro' acompañado de miembros de Ciudadanos llegados de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia o Castilla-La Mancha para ejercer su derecho a voto en el día de las elecciones.

 

Fuentes, que ha votado en presencia de las hijas de Alfonso Fernández Mañueco que se encontraban en el lugar como interventoras, se ha dirigido a meter el sobre en la urna equivocada sin llegar a introducirla, algo que ha quedado en una pequeña anécdota ya que pronto ha sido corregido por los apoderados que se encontraban en el lugar. 

 

 

En este sentido, y una vez cumplido su derecho, el presidente de las Cortes de Castilla y León ha asegurado a los medios de comunicación que hoy es el día "para dar a la gente la posibilidad de expresar su enfado o su capacidad para cambiar las cosas en las urnas". 

 

"Hoy nos la jugamos todos los ciudadanos de la Comunidad, nos jugamos el futuro no para mañana o para un mes... sino para los siguientes cuatro años. Nos jugamos el futuro de nuestros hijos. Por lo tanto, hoy es el día de expresar en las urnas lo que queremos para esta tierra durante los próximos años". 

 

También ha animado a todos los ciudadanos a "votar, que no se queden en casa, que hagan esa expresión democrática".

 

Finalmente, ha recorrdado lo sucedido con el adelanto electoral y ha reiterado la responsabilidad que, desde su punto de vista, tiene el Partido Popular tras romper el acuerdo de coalición, aunque sin llegar a mencionarles."Todos sabemos lo que ha pasado y por qué se ha hecho lo que se ha hecho, por tanto, la gente tiene en su mano la posibilidad de cambiar las cosas", ha concluido. 

 

Comentarios

didimos d 13/02/2022 17:45 #1
Propaganda electoral indirecta, de nuevo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: