Luis Fuentes aboga por incentivar a los profesionales y fijar población rural

Luis Fuentes, junto a representantes de la formación en Salamanca (Foto: Carlos Perelétegui)

El delegado de Ciudadanos en Castilla y León visitó a feria agropecuaria de Salamanca e indicó que trasladará a los órganos correspondientes "las peticiones de los profesionales".

Ciudadanos quiso teñir de color naranja la feria agropecuaria de Salamanca y para ello contó con la presencia de Luis Fuentes, delegado de Ciudadanos en Castilla y León y portavoz en las Cortes y de Pablo Yáñez, candidato al Congreso por Salamanca, con el fin de apoyar a un sector tan importante para la economía.

 

Así, Fuentes quiso hacer hincapié en esta feria, “quizá la más importante de todo el territorio español y venimos a pulsar las necesidades de los agricultores y ganaderos que aquí se dan cita. Todos los problemas que puedan plantearnos, las pasaremos los responsables de los órganos del partido”.

 

Al ser cuestionado por la protesta de los ganaderos del sector lácteo en Bruselas, Fuentes aseveró que las “directrices europeas hay que seguirlas y lo que planteamos es que no se puede producir por debajo de los costes. Todas las explotaciones deben ser rentables en cualquier sector para que puedan subsistir. Nuestra postura es incentivarles para que sigan con la actividad y fijar la población en el mundo rural”.