Luis Ayllón: "Todavía tenemos posibilidades de optar a todo lo que nos hemos propuesto"
Cyl dots mini

Luis Ayllón: "Todavía tenemos posibilidades de optar a todo lo que nos hemos propuesto"

Luis Ayllón, entrenador de Unionistas (Foto: Arai Santana)

Unionistas de Salamanca volvió a perder, con una racha de cinco encuentros perdidos y un empate en las seis últimas jornadas, el sueño del play off se olvida y el cambio de entrenador atrae dudas. ¿Qué opina Ayllón del partido frente al Rayo? 

Valoración del partido: "Ha sido un partido que igual para los ojos del espectador ha sido atractivo con idea y vuelta y muchos goles, pero ni mucho menos me voy contento. Hacer tres goles fuera de tu casa y no llevarte el premio es para ver qué nos ha faltado. Considero que no hemos estado agresivos en robos, no hemos sido expeditivos, debemos ser más competitivos en determinadas situaciones donde el balón no estaba controlado o el balón era una disputa. Creo que esos errores nos han penalizado". 

 

Cambios en el centro del campo: "Queríamos acumular gente por dentro, queríamos tener el balón y creo que en la primer parte hemos sufrido de manera relativo porque nos hemos ido por delante en el marcador. Nos falta ajustar algunas cosas cuando jugamos con tres por dentro, pero el equipo ha competido, se ha adaptado bien al contexto. Venimos de jugar en césped de jugar en césped artificial y esto es natural. En general, bien la primera parte. Después en la segunda nos ha faltado el ser más expeditivos, el ser más prácticos en la iniciación. Hemos regalado dos situaciones de gol que son dos situaciones evitables". 

 

La clasificación: "Es una categoría donde hay una tremenda igualdad, todavía tenemos posibilidades de optar a todos lo que nos hemos propuesto. Tenemos que seguir trabajando con la misma ilusión, tratando de adaptarnos rápido al cambio y sacar el potencial a los jugadores que creo que tienen y que lo vamos a demostrar la semana que viene en nuestra casa y ante nuestra gente". 

 

¿Dónde queda el play off? "Mientras que las matemáticas no digan lo contrario vamos a lugar por conseguirlo". 

 

Mensaje a la afición: "Solo hay que verlos, hay que darles primero las gracias y que lo sentimos por no haberles podido brindar una victoria que se llevan mereciendo mucho tiempo. A pesar de que los resultados no son buenos, ellos siguen ahí y nos empujan e inyectan ese plus de motivación. Hacen que queramos seguir mirando hacia arriba y que no cesemos en el empeño". 

 

¿Qué hay que hacer para que el equipo vuelva a ganar? "Al final, lo que tenemos que intentar es cortar la racha negativa y como mejor se corta es sumar de tres. A partir de ahí, los jugadores y todos ganaremos confianza, nos respaldaremos en esa victoria que estamos buscando y trataremos de crecer sobre eso. Ahora lo más importante es sumar tres puntos y ver que somos capaces de luchar por los de arriba. A partir de ahí, crecer y seguir mejorando". 

 

Próximo reto: "Ahora vamos a por el partido del Zamora, es lo más inmediato y lo que nos importa. Con nuestra gente en el Reina Sofía. Hay que trabajar porque hay que cortar ya esta mala racha y tendencia que tenemos". 

Comentarios

talytal 29/03/2022 15:59 #1
si no se gana este fin de semana tocará mirar para abajo el resto de la temporada. Revulsivo CERO. Hemos echado a quien nos ha tenido arriba del todo por alguien que no había demostrado nada en ningún sitio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: