Luis Ayllón: "Queremos dormir el sábado como un equipo con puntos de play off"
Cyl dots mini

Luis Ayllón: "Queremos dormir el sábado como un equipo con puntos de play off"

Luis Ayllón, entrenador de Unionistas (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha analizado la situación de su equipo, da la convocatoria y explica cómo se encuentran los lesionados. 

Convocatoria: Todos los jugadores menos Salva de la Cruz y Antonio Martín por sanción. 

 

Opciones: "Gran parte de nuestros objetivos pasan por traernos los tres puntos de Tudela para afrontar el partido en casa frente a un rival de play off con más garantías. Es un partido en el que tenemos que ser muy responsables, tenemos que tener los niveles de activación y atención muy altos. Es un partido en el que nos jugamos muchos y creo que la situación del rival no acompaña. En estas situaciones con problemas aparece la resiliencia, los equipos tienen esa capacidad para crecerse y creo que el Tudelano lo lleva demostrando las últimas jornadas. La semana pasada saca un empate en Zamora. Hay que afrontar el partido con el máximo respeto". 

 

La victoria del domingo: "Las victorias siempre vienen bien. Estamos en una buena línea de trabajo. No fuimos capaces de dar una buena versión en Badajoz y mañana es un reto para mejorar nuestra imagen en fuera de casa. Queremos ser un equipo ambicioso, competitivo y aguerrido. Estamos convencidos que si nos llevamos los tres puntos... estaremos muy cerca del objetivo". 

 

Los puntos fuertes del CD Tudelano: "Tiene muy buenas individualidades. Son capaces de jugar directo, capacidad por fuera, buenos pies por dentro. Tienen la portería muy bien cubierta y creo que al final es un equipo que está en una situación de demostrar, de hacerse fuerte y que compite todos los partidos. A pesar de su clasificación nunca han dado ningún partido por tirado y son muy peligrosos. 

 

Ramiro y Nespral: "Ramiro va a mejor, creíamos que los tiempos iban a ser menores, ayer pudo entrenar con menos dolor y hoy se ha encontrado mejor. A nivel condicional lleva siete semanas fuera, pero creemos y pensamos que es un jugador importante dentro del vestuario y si podemos utilizarlo vamos a hacerlo. Nespral ha completado los últimos entrenamientos". 

 

Salva de la Cruz: "Intentó entrenar con el grupo. Evoluciona muy bien, pero en los golpeos lejanos y fuertes, donde le implica abrir más la cantera con el golpeo interior sigue teniendo molestias. Entrenará mañana con el resto de jugadores que no viajan y esperamos que la semana que viene podamos contar con él". 

 

El terreno: Esta semana hemos intentado asemejar el contexto que nos vamos a encontrar con entrenamiento en Las Pistas. Buscamos que el equipo tenga una capacidad de adaptación rápida al terreno y estará igual para los dos. No es una excusa, tenemos que estar concienciados que es lo que depende de nosotros". 

 

¿Es una final? "Nosotros sí la planteamos como una final, porque queremos dormir el sábado como un equipo de puntos de play off". 

 

La resolución del Juez de Competición: "Supongo que recurrirán, que tardará en resolverse, pero nos afecta poco. En el TAC tenemos otra cosa más importante y para eso están estos organismos para determinar lo que crean conveniente. Creo que este tipo de resoluciones se deberían resolver cuanto antes. Sobre todo, para que las dos últimas jornadas sepamos todos en qué situación nos encontramos. Si hay descensos, ascensos, play off.. que no se resuelva después". 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: