Luis Ayllón pide disculpas a la afición y lanza un mensaje: "Mientras haya vida hay esperanza y vamos a lucharlo"
Cyl dots mini

Luis Ayllón pide disculpas a la afición y lanza un mensaje: "Mientras haya vida hay esperanza y vamos a lucharlo"

Luis Ayllón (Foto: T.Sánchez)
Ver album

El entrenador de Unionistas, visiblemente afectado, hace autocrítica sobre las causas de la derrota. 

Un palo: "Sí, sobre todo, por el ambiente y las expectativas. Teníamos mucha ilusión en este partido y en seguir vivos. Hemos iniciado bien en la primer parte, quizás si hubiésemos convertido alguna de las ocasiones... se hubiese dado otro partido. En frente teníamos un equipo con mucho oficio y creo que en la segunda nos ha faltado ese empujón que sí tuvimos contra el Irún. Nos hacen el gol, nos hacen mucho daño y nos ha faltado capacidad de reacción. Estamos jodidos por toda la ilusión que teníamos por lo que se había generado. No nos queda otra que seguir, mirando lo que pasa en otros campos. Mientras haya vida hay esperanza y vamos a lucharlo hasta que las matemáticas digan lo contrario". 

 

Cambios: "Creo que los cambios han entrado en una situación que tampoco era favorable. Nos faltaban pies por dentro, llegábamos muy justos a cáidas, no éramos ganadores en duelos... creo que están condicionados por la situación del partido. Hemos agotado todas la ventanas y lo que hemos ido considerando en función de lo que ocurría. No hemos tenido muchas opciones de poder cambiar el dibujo". 

 

La diferencia: "Acierto de su portero. Ha sacado tres manos de tres ocasiones claras. Ellos se han mostrado como un equipo solvente y creo que esa es la diferencia. En el arreón no hemos materializado ninguna situación y ellos sí". 

 

Otros partidos: "No sabía que el Badajoz había perdido. Supongo que dentro del vestuario alguien lo sabría, pero estábamos en el Reina, no estábamos pendientes de nada más. No se ha dado lo que queríamos nosotros que pasase. No era bueno lo externo. no queríamos generar más situación de presión y queríamos hacelro bien". 

 

Ambiente: "Por eso nos duele más. El ambiente ha sido un día de fiesta, se ha visto la comunión entre equipo y afición. En lo que a mí respecta, pedir disculpas porque no hemos conseguido lo que queríamos. Los jugadores se han dejado el alma, hemos dejado lo mejor de nosotros, pero esto es fútbol y teníamos delante un rival muy bueno. Pedir disculpas. Ellos no han fallado y estamos en deuda con ellos". 

 

Salva de la Cruz: "El manejo de los tiempos de partid, la veteranía para situaciones complicadas. Es un portero con más tablas y búscamos lectura de partido para salir en corto y largo. Lo tiene más interiorizado". 

Comentarios

Neo69 09/05/2022 13:37 #4
A esto señores que critican tanto, es mejor no decirlos nada, señores bajar de la luna, el Ferrol no ha sido superior ha tirado dos tiros a puerta, no se que partido habéis visto vosotros, si entran las ocasiones que hemos tenido otro gallo cantaría, pero si la bolita no quiere entrar no se puede hacer nada. Temporadon del Unionista de Salamanca que a falta de tres jornadas, están luchando por el play of y por un puesto de la copa del Rey, seguro que a principio de temporada hubiéramos firmado eso, pero en fin criticar es libre.
Presión 08/05/2022 15:40 #3
Sr. Ayllón, si entrega el terreno de juego al contrario, sucede lo que aconteció… ¡DERROTA SEGURA! Presión arriba y déjese de lamentaciones. Mientras se juegue en campo contrario no se corre peligro.
Pepe 07/05/2022 23:19 #2
Claramente inferiores, así que no hay más que hablar. Otra derrota más. Adiós cualquier atisbo de ascenso. No se da para más...
Gol!!!! 07/05/2022 23:16 #1
Ayllón y jugadores otro partido perdido, no hay más Ferrol ha sido claramente superior, por lo que sois los perdedores y las ambiciones que había darlas por perdidas. No hay más es lo que se ha visto un equipo sin ambición. Adiós cualquier oportunidad de ascenso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: