Luis Ángel Cabezas: "Asaja, por suerte, goza de muy buena salud"

El presidente de Asaja Salamanca valora la situación del sector, AGROMAQ, su sindicato y la alerta ante la plaga de topillos.

Asaja Salamanca no ha perdido la oportunidad de estar un año más en AGROMAQ y lo hace con una valoración positiva en el análisis de la situación de su sindicato.

 

Por sectores, el de los cereales atraviesa por un momento de transición después de la cosecha mientras que algunos sectores ganaderos viven momentos diferentes.

 

El presidente de Asaja, Luis Ángel Cabezas, no olvida otros problemas actuales del sector como el temor ante la plaga de topillos y espera que "la Junta tome cartas en el asunto". Y precisamente la relación con la administración regional también fue analizada, especialmente con la presencia del presidente Herrera en la inauguración del certamen. "Le hemos pedido varias cosas, sí, porque nos preocupan los agricultores y los ganaderos", apuntó.

 

También aplaudió la creación de la Mesa Sectorial del Ibérico al tiempo que destacó las buenas relaciones con Asaja Castilla y león, en el ámbito nacional y con Bruselas. "Asaja goza de muy buena salud", reconoce.