Ludoeducateca, recogida de juguetes y lluvia de peluches, ocio y solidaridad en Alba de Tormes en Navidad

El Ayuntamiento ha convocado una nueva edición de las actividades para facilitar la conciliación de la vida familiar y ha hecho un llamamiento para la colaboración ciudadana en la recogida de juguetes.

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar durante las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado una nueva edición de la Ludoeducateca, que se celebrará los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, según han avanzado desde el Consistorio albense.

 

En este sentido, las actividades se desarrollarán entre las 10:00 y las 14:00 horas, aunque se ha previsto un servicio de Madrugadores desde las 8:00 horas y de Tardadores hasta las 15:00 horas. "El precio será de 26 euros por niño, a lo que se sumarán dos euros si participan en madrugadores y dos euros más en tardadores y se realizará el 30% de descuento por el segundo hermano", han explicado los responsables municipales. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de diciembre.

 

Por otra parte, desde la Concejalía de Bienestar Social han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para la recogida de juguetes, que después se facilitarán a las familias más necesitadas. Todos los interesados en colaborar podrán llevar los juguetes al Ayuntamiento hasta el próximo 20 de diciembre.

 

Una propuesta solidaria que se completará con una lluvia de peluches en el descanso del partido que enfrentará al Piensos Durán Albense y al Gijón Playas el próximo 21 de diciembre en el pabellón albense. Estos peluches, al igual que los juguetes, se destinarán a las familias más necesitadas del municipio. Además, el club albense se ha comprometido a donar 20 euros por cada gol del partido para la compra de juguetes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: