Lucía, la primera salmantina en venir al mundo en 2019

Bebé

Se llama Lucía, pesó algo más de tres kilogramos, y durante su vida siempre podrá decir que fue el primer bebé que vino al mundo en el año 2019 en Salamanca. 

Salamanca necesita niños yes una buena noticia que 2019 haya comenzado con nacimientos que, como todos son importantes aunque cuando se llega al mundo el primer día de un año que acaba llegar, tienen una trascendencia que va más allá de la propia familia. Es una de las curiosidades que muchos consultan cuando comienza un año y que pasa por conocer cuál ha sido el primer nacimiento registrado. 

 

En este 2019 el primer bebé en llegar al mundo en Salamanca ha sido un niña que nació pasadaslas campanadas, en concreto a las 1:41 de la madrugada, con un peso de 3,110 kilogramos. Su nombre, Lucía. 

 

A ella siempre le acompañará el haber sido el primer nacimiento de 2019 de la misma manera que hay alguien que podrá decir que fue la última persona que nació en Salamanca en 2018. El último nacimiento del año que ha pasado se produjo en Salamanca a las 22:45 horas y fue un niño de nombre Jonatan y que llegó al mundo con un peso de 3,610 kilogramos.