"Luci ha hecho un trabajo inmenso y ha ayudado en todo lo que ha podido"

Miranda destaca que al equipo le falta "confianza"
Sabor agridulce; ésa puede ser la sensación que define las palabras del entrenador de Avenida, Alberto Miranda, quien destacó que el equipo "ha hecho un buen partido y hemos sabido donde iban a estar las claves y hemos estado concentradas en defensa pero en ataque no hemos definido bien", dijo.

No obstante, el equipo "ha tenido actitud y hemos estado ahí aunque en el tercer cuarto hemos perdido un poco la concentración pero en cuanto cojamos confianza será otra cosa. Hay que transmitir más confianza pero el equipo ha hecho un último cuarto de tú a tú…", señaló.

Miranda también alabó la actitud de Luci Pascua ante la escasez de rotación interior. "Luci ha hecho un trabajo inmenso y ha ayudado en todo lo que ha podido pero nos hacen falta el resto también. Nicole también ha ayudado lo que ha podido".

El técnico destacó que Avenida "es un club ganador que siempre ha luchado a muerte y no estamos acostumbrados a perder y queremos ganar; estamos preocupados aunque eso no debe provocarnos ansiedad", concluyó.

Memnun , orgulloso de su equipo
Por su parte, el técnico rival, Ekrem Memnun destacó que tienen un "gran respeto por Salamanca porque es un buen equipo y ha sido una lucha aunque para eso nos hemos preparado. Estoy muy orgulloso de mis jugadoras por el trabajo que han hecho. Avenida jugaba en casa y sabíamos que iba a ser duro y hemos peleado hasta el final".

Sobre Alba Torrens, destacó que sigue "lesionada aunque está trabajando poco a poco y esperemos que pueda estar pronto porque es una gran persona y jugadora y su experiencia es muy buena para nosotros y volverá en breve".