Luces, cámaras y acción... La Eurolgia de estreno en Würzburg con Avenida y un coprotagonista inédito
Cyl dots mini

Luces, cámaras y acción... La Eurolgia de estreno en Würzburg con Avenida y un coprotagonista inédito

Las jugadoras de Perfumerías Avenida, listas para el estreno (Foto: Arai Santana)

Noche de estreno. Alfombra roja a las puertas de Würzburg que da la bienvenida a una nueva temporada de la Euroliga Femenina en Salamanca.

Un año más, y de la mano de Perfumerías Avenida, vuelve la mejor competición por clubes, con los mejores equipos y las mejores jugadoras del mundo como estrellas invitadas. Un lujo del que hay que disfrutar desde el primer día  y que desde las primeras líneas de guión plantea retos para sus protagonistas porque en Europa no hay margen al despiste, ni secuencias de transción, todo importa si se quiere firmar una película redonda. 

 

Perfumerías Avenida quiere ser otra vez protagonista en esta edición pero sabe que tiene que currárselo desde el primer día porque está en un grupo donde hay actores de un nivel similar y destacar no va a ser sencillo. Para empezar el equipo de Roberto Íñiguez deberá enfrentarse a un coprotagonistas de esos desconocidos pero en un descuido te roban plano: el BM Moscow, que llega por primera vez a Würzburg y que debuta en la Euroliga. 

 

Una circunstancia que podría provocar confianza en que puede ser un partido asequible pero ni a estas alturas Avenida puede permitirse ese lujo ni es una realidad porque el equipo ruso no habrá competido en la máxima cita europea pero sí era hasta este año un fijo en la Eurocup y el hecho de que esté en Euroliga, teniendo en cuenta el peso de las escuadras de sus país, ya es una pista. Un rival formado en su mayoría por jugadoras rusas, ya expertas en encuentros de peso y que se conocen a la perfección además que en su debut en la Liga de su país ya solventaron con enorme suficiencia su cita ante Dinamo. 

 

Perfumerías Avenida sigue en su proceso de construcción, metiendo en dinámica a jugadoras como Bella Alarie que llegó el lunes o Karlie Samuelson, que llegó el mismo miércoles por la tarde, y que es de prever que de tener presencia en el partido será casi testimonial. Además hay que tener en cuenta que hay jugadoras renqueantes como Leo Rodríguez, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo, o Fasoula, con un problema de estómago. 

 

El choque se disputa en el pabellón salmantino este jueves a las 20.30 horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: