Lucas y Sara, la pareja a la que todos quieren, estarán en la vuelta de 'Los hombres de Paco'

Lucas y Sara

Hugo Silva y Michelle Jenner confirman el regreso de sus personajes con la nueva temporada que se prepara de la mítica serie española. 

Lucas y Sara estarán en la vuelta de 'Los Hombres de Paco' y no es un rumor sino que han sido los propios. Hugo Silva y Michelle Jenner los que lo han confirmado. Onnce años después volverán a interpretar a los personajes de la mítica pareja en esta nueva entrega que prepara ya   Antena 3.

 

Tras confirmar a Paco Tous Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, la cadena anuncia ahora el regreso de los protagonistas de la gran historia de amor de la serie original para participar en varios capítulos de esta continuación.

 

Lo han hecho en un vídeo en el que ambos recuperan, a distancia, esa química que marcó su trama. "¡Nos vamos a San Antonio once años después!", se dicen uno a otro. "Nos vemos allí. Como les dejemos solos nos la lían", apunta Jenner.

 

Las grabaciones de los nuevos capítulos de Los hombres de Paco arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

 

ASÍ VUELVEN

 

Nuevos capítulos que prometen mantener la esencia, el humor, y la particular idiosincrasia de la comedia, pero que se adaptarán también a los nuevos tiempos ya que, asegura el comunicado "han pasado diez años y muchas cosas han cambiado".

 

Así, el regreso de 'Los hombres de Paco' presentará a un Paco Miranda más viejo, más sabio y también más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

 

Antena 3 estrenó 'Los hombres de Paco' en octubre de 2005 y emitió su último capítulo, hasta ahora, en mayo de 2010. Un legado televisivo de nueve temporadas y un total de 117 capítulos que convirtió a Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio en los policías más queridos de la televisión, célebres tanto por su caos, su despiste y sus pintorescos métodos de investigación, pero también por el empeño que ponían en resolver cada caso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: