Luaces, tras empatar contra el filial del Valladolid: "El crecimiento del equipo pasaba por 'cerrar el grifo'"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras el punto sumado ante el Real Valladolid Promesas que el equipo ha trabajado bien pese a las bajas y el desgaste sufrido.

Jabier Luaces habló tras el punto logrado contra el Real Valladolid B en Las Pistas, después de haber tenido opciones para poder sumar los tres puntos. Éstas han sido sus sensaciones: 

 

PUNTO: "El resultado es el que es y las ocasiones más claras fueron las nuestras y con menos balón nos hemos defendido bien. Portería a cero y volvemos a sumar contra un buen rival, pero tengo la sensación de que hemos podido ganar el partido con las dos ocasiones de Carlos y mucho más. Cuatro de seis en dos partidos".

 

DESGASTE: "Venimos de un partido como el del Burgos y hemos notado un poco las bajas con la gente cansada, pero el equipo ha hecho un trabajo bueno e importante porque el Valladolid mueve rápido el balón. Salvo dos opciones de Doncel, nos hemos defendido bien".

 

CENTRO DEL CAMPO: "Hoy el centro del campo ha tenido poca fluidez y nos cuesta más en casa; nos ha faltado juego porque el centro del campo ha estado perdido por momentos. Gallego nos ha dado 'vidilla' y es una pena no haber logrado gol".

 

POSIBLE PENALTI: "Creo que el penalti a Grande ha sido claro, pero no quiero precipitarme y lo veré en video. Me centro en lo que podemos llegar a hacer".

 

PUERTA A CERO: "El crecimiento del equipo pasaba por cerrar el grifo y es un refuerzo para todos. 14 jornadas encajando y ahora llevamos dos seguidas con portería a cero y cuando eres sólido y no encajas gol, no hace falta meter tres goles".

 

ÁLVARO SANTOS: "Le he pedido que sujetase el centro del campo porque Javi iba muy fatigado, y la manera de ordenar y seguir trabajando era lo que hemos hecho, pasando a Galle a banda y a Romero al otros costado. Hemos tenido que inventar mucho en este partido".

Noticias relacionadas