Luaces sobre José Ángel: "Buscábamos un jugador como él, con experiencia, carácter y competitividad"

Presentación de José Ángel Alonso

El jugador, que se ha estado entrenando con el equipo en su proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, es el jugador que buscaba Unionistas de Salamanca. Un jugador "que no se viniera abajo en diferentes situaciones". 

Javier Tejedor, vicepresidente de Unionistas CF, ha presentado en la mañana de este 27 de diciembre a su nuevo jugador, José Ángel Alonso. Así, en nombre del club, directiva y grupo de trabajo, además de en nombre de todos los socios y aficionados quiso mostrar su "orgullo por que José Ángel pase a formar parte de la primera pantilla de Unionistas. Creo que es un orgullo que en tan poco tiempo se haya podido contar con un jugador como él. Por lo que representa como salmantino y último capitán de la desaparecida UDS. Estamos encatandos, contentos y orgullosos de tenerle y de que vista nuestra camiseta. Estamos más convencidos de nuestro objetivo con su llegada". 

 

En este sentido, el nuevo jugador, José Ángel, ha dicho que le gustaría la oportunidad de entrenar durante su proceso de recuperación: "Fue un gesto desinteresado y quiero agradecerlo. Ellos han ido viendo mi proceso y creo que es valiente el paso que han dado después de una lesión tan fuerte como la mía. Hace ya más de un año de ella y estoy con muchas ganas de competir y ayudar al equipo en lo que sea necesario. Creo que vamos a ir a mejor". 

 

Sobre el club "creo que está muy bien organizado, muy familiar y muy cercano, eso se refleja en los resultados. En lo que se refiere a si la situación ha mejorado, "sí. Los peores momentos han sido un mes o dos atrás. Hace dos meses se veía todo muy negro y estas últimas semanas todo el mundo lo ve de otra forma y eso es reflejo del trabajo realizado en las últimas semanas. El equipo tiene mucho margen de mejora", asegura.

 

En cuanto a su posición dentro del campo, afirma que la posición de medio centro es la que considera "más divertida".  Es verdad que últimamente he jugado más de central y creo que ahora es en la que me siento más cómodo, si me tengo que decantar por una, es esa"

 

Por su parte, Javi Luaces también quiso mostrar su conformidad y orgullo con el fichaje realizado: "Con el esfuerzo de todos hemos traído un refuerzo que diversifica la plantilla, nos puede dar cuatro posiciones. Además, tiene gol. Hay que aprovechar todo lo que tiene".

 

Dice que buscaban a José Ángel "y lo tenemos, desde que llegué me fijé, y creo que hemos hecho un gran trabajo.  Hemos conseguido atraer al proyecto un grandísimo jugador". Con respecto a Salamanca, "a nivel social es importantísimo. Lo que él representa para el club, la ciudad y la afición es mucho y por ello estamos más contentos todavía", finalizó el míster. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: