Luaces muy crítico con la actitud de Dueñas deja un recado: "Tácticamente el equipo rival es un desastre"
Cyl dots mini

Luaces muy crítico con la actitud de Dueñas deja un recado: "Tácticamente el equipo rival es un desastre"

Luaces realiza indicaciones desde la banda (Foto: Isabel Andrés)

Así vio el entrenador de Unionistas CF el encuentro ante su gran rival en Las Pistas. 

RESULTADO Y PARTIDO: "Es un resultado corto, hemos sido superiores en cuanto a juego, en fútbol y en la que han tenido han tenido el gol. En la segunda hemos ido a muerte y ellos han tenido alguna clara en la contra. Hemos rematado todo en estrategia pero no hemos tenido acierto, hemos tenido la victoria en el 88 pero no ha podido ser".

 

SE VIO SUPERIOR: "El partido estaba para ponernos por delante porque estábamos siendo muy superiores y no podemos perdonar esas cortas. En la primera que tienen nos meten un golazo porque hacemos cosas impropias de la categoría. En lo global hemos sido mejores, hemos dominado y llegado y nos ha faltado el gol. Tienes que ser superior en el área pero no hemos podido ponernos por delante"

 

EL PENALTI: "El partido se nos ha roto un poco y ha tenido una Ubis pero nosotros habíamos tenido cinco. En juego y ocasiones estábamos siendo superiores pero eso hay que reflejarlo en el marcador. En la segunda parte hemos vuelto a perdonar y al final casi se nos va otra vez en otro error. Ya dije que había que tener cabeza y no lo hemos conseguido, teníamos que haber dado más pausa, tranquilidad porque cuando movíamos el balón le desarbolábamos por todos los lados. Tácticamente el equipo rival es un desastre". 

 

SUS MÁS Y SUS MENOS CON DUEÑAS: "Hemos tenido lo que es .No se puede venir a provocarnos como hace el asistente sanitario o lo que pone que es, si un mexicano tiene los huevos gordos, no te imaginas un vasco. Le he dicho que muestre respeto porque el entrenador local soy yo. Hay que ser persona antes que otra cosa y alguien que aparece por aquí no nos puede faltar al respeto en casa y le he dicho que no nos faltara al respeto". 

 

PROVOCACIÓN: "Han estado buscando al equipo continuamente con gestos, provocando y cada uno sabra y le he dicho que eso sobra porque la educación es muy importante"

 

POSIBLE PENALTI: "Muy clara, está el vídeo y se ve pero desde que estoy aquí no hago valoraciones. Las acciones son muy rápidas y no lo habrá visto no vamos a perder el tiempo en cosas que no nos aportan. Seguimos puntuando y tendremos que mejorar la eficacia y la eficiencia. Ahora nos está costando el gol y a seguir trabajando. Hay una balanza y hoy ha estado desequilibrada pero sin más".

 

CLASIFICACIÓN: "Ya dijimos que iba a ser una pelea largo plazo, seguimos en la pomada. El derbi tiene todo lo que tiene de particular, cuesta mucho ganarlos y hoy no hemos podido ganar pero es importante no perderlo".