Lovato en Cadena Cope: " Si en Unionistas no quieren ir al partido, no voy a dejar que lo vean desde casa y les ponga yo las palomitas”

Manuel Lovato  (Foto: Arai Santana)

Señala, al que se queje por los precios, que él quería ver el partido y se ha gastado 8.000 euros en un avión. 

Manuel Lovato, presidente del Salamanca CF UDS, ha justificado así la decisión del apagón televisivo pese al acuerdo con Footters. En el mes de julio el Salamanca CF UDS confirmó su acuerdo con la plataforma Footters para la retransmisión de "todos los partidos" que el club iba a disputar esta temporada en el estadio Helmántico.

 

A ese todos ya hay que restarle uno porque el derbi no se verá y el que ha explicado la razón ha sido el presidente Manuel Lovato, que se encuentra en la capital, en una entrevista en el programa de deportes de la Cadena Cope.

 

Lo ha hecho así: “Se sabe desde el principio que no se iba a televisar. No es un tema de Footters, es un tema mío. Es un acuerdo desde el principio y la gente debería estar contenta porque se le van a pasar los otros 37 partidos y en vez de estar contenta porque se logró que pasen 37 partidos, la gente se enoja porque no se pasa uno, pues bueno. Footters no retransmite por decisión mía y era la única forma de negociar. Si en Unionistas no quieren ir al partido, no voy a dejar que lo vean desde casa y les ponga yo las palomitas”.

 

Además ha dicho que él también paga por ver el partido porque quería verlo y "como no lo va a pasar por Footters, yo me gasté 8.000 euros en agarrar el avión porque tengo ganas de verlo, y si no son 8.000 son 10.000 me los gasto y lo veo".