Lourdes Villoria, PP: "Siempre he creído y creo en Cabrerizos y en sus gentes"

La candidata popular aspira a revalidar la alcaldía del municipio para continuar con su proyecto para Cabrerizos y con la mejora de las infraestructuras y servicios.

Lourdes Villoria

El Partido Popular ha confiado de nuevo en Lourdes Villoria para revalidar la alcaldía de Cabrerizos, municipio en el que lleva gobernando en los últimos doce años y donde espera continuar con su proyecto de ciudad. Un proyecto que incluye la mejora de los servicios e infraestructuras para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

 

¿Por qué tiene que ser la alcaldesa de Cabrerizos?

Me presento a estas elecciones como candidata a la alcaldía de Cabrerizos porque siempre he creído y creo en Cabrerizos y sus gentes, pensando siempre en proyectos y actuaciones para el municipio. Me avala una gran experiencia en la gestión municipal de Cabrerizos por los años que llevo de alcaldesa. Me avala una experiencia y un conocimiento del municipio y de la situación con respecto a todos los vecinos.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Vamos a seguir trabajando, a seguir dándole seguridad y estabilidad. En esta legislatura hemos acometido un proyecto muy importante que es mejorar los accesos al núcleo urbano desde Salamanca. Hemos hecho el proyecto realidad y ahora, con una segunda fase se han recogido las aguas pluviales, se está soterrando la luz y el teléfono, se ha hecho todo el acerado y pavimentado la calzada. Igual que esta mejora, para la próxima legislatura propongo la mejora del acceso a la urbanización Las Dunas desde la carretera de Aldealengua, con una mirada puesta para que pueda entrar el autobús con una parada a la entrada de la urbanización. 

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Vamos a seguir realizando inversiones en infraestructuras, por ejemplo en el ciclo del agua, en el que vamos a hacer una captación del río, ya tenemos los permisos y estamos pendientes de la CHD. Vamos a dotar al municipio de un sistema de potabilización adecuado, queremos sustituir la red de suministros de agua potable en la zona de la residencia del campo de fútbol y pavimentar el sector, mejorar el firme y las aceras y queremos completar la parcela del campo de fútbol con un centro cívico y social para los deportistas y las asociaciones, un parque infantil, una pista de 3x3 de fútbol, una cancha de tenis y un circuito de crossfit.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Es un balance muy positivo, hemos actuado y desarrollado muchos proyectos, en inversiones en todos los ciclos de la red de saneamiento, hemos mejorado las instalaciones, hemos sustituido progresivamente las luminarias por LED, nos hemos conectado con Salamanca por un paseo peatonal y un carril bici, en deporte hemos hecho distintas actuaciones como los vestuarios en el campo de fútbol, una pista de patinaje, jardines biosaludables y juegos para los niños, hemos hecho una pista de fútbol sala abierta al público y una pista de pádel. Hemos renovado los parques infantiles y hemos creado un proyecto en la ribera del río para la regenación del río y nuevos elementos de juego y ocio. También hemos hecho mejoras en todos los edificios públicos y hemos hecho inversiones y actuaciones en todos los ámbitos.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten al Partido Popular?

Siempre he creído y creo en Cabrerizos y les pido el voto porque la experiencia que tengo en estos años de gestión es muy importante para seguir trabajando y avanzando y seguir creciendo en Cabrerizos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: