Estaba dentro de un maizal a 500 metros de la residencia.
El cuerpo de Visitación ha sido encontrado esta mañana de sábado dentro de las labores de búsqueda que se habían organizado entre voluntarios y Guardia Civil.
Tras 6 días desaparecida, su cuerpo ha sido descubierto a apenas 500 metros de la residencia, dentro de un maizal, como ha confirmado la Guardia Civil a este periódico.
Al parecer ha sido un grupo de voluntarios el que lo ha lozalizado en primer término. El cuerpo se encontraba en una zona que ya se había rastreado pero como se sospechaba podía haberse pasado por alto porque los maizales impiden la visibilidad y cada paso era determinante. Era una ruta que en principio, como ya se había realizado, hoy no se iba a repetir en la gran batida organizada pero ha sido tal la cantidad de voluntarios que se ha presentado a ella que se decidió repetir en algunas zonas.
El cuerpo se encontraba en un maizal, a apenas medio metro de un camino y cerca de una vivienda que hay en la zona y cuyo techo se vislumbra a través del maiz.
Visitación desapareció de la residencias 'Las Azucenas' situada en Calvarrasa de Abajo el pasado domingo a media tarde. Desde entonces, familia, amigos y voluntarios, algunos de los que colaboraron incluso en la búsqueda de José Antonio Martínez Bolos, habían iniciado una gran búsqueda en los alrededores de la residencia, poblados de maizales.
Este sábado se había organizado una gran batida desde las 8 horas que partía de la residencia de ancianos y después, a las 11 horas, se iba a llevar a cabo una concentración en la Plaza de Calvarrasa de Abajo.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: