Los voluntarios ambientales vuelven al Parque Natural Arribes del Duero
Cyl dots mini

Los voluntarios ambientales vuelven al Parque Natural Arribes del Duero

Las jornadas, organizadas por el INICE, se han desarrollado en los municipios de Saldeana e Hinojosa de Duero.

El Parque Natural de Arribes del Duero ha acogido un Voluntariado Ambiental y Social en los municipios de Hinojosa de Duero y Saldeana, en los que se han realizado diferentes trabajos de señalización y conservación de los senderos, arreglo de fuentes y de otros elementos de ambas localidades. Igualmente, se han desarrollado actividades para la población de ambos municipios juegos para los jóvenes, talleres de iniciación a la ciencia, magia y karaokes.

 

El Voluntariado está organizado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas, INICE, con la colaboración del Parque Natural de Arribes del Duero, el patrocinio de los Ayuntamientos de los municipios y del Consejo de la Juventud de Castilla y León y ha contado con participantes de diferentes puntos de España que, además de colaborar, "han conocido una región de España cuyos valores y posibilidades turísticas les han impresionado y a la que han prometido volver", han apuntado desde INICE.

 

La actividad, que se viene desarrollando durante los últimos años, está ya consolidada en la población, que celebra la llegada de los voluntarios.

Comentarios

ERNEST 09/09/2021 16:55 #1
VOLUNTARIOS???....NI PARA COMER...CUALQUIERA QUE TENGA UNA PAGA,EXCEPTO EL PARO,OSEA AYUDITAS A GENTE QUE NI COTIZAN NI TRABAJAN( PQ AL CURRITO QUE LE HACEN FALTA ,NAAAAA)....QUE VAYAN A LIMPIAR

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: