Los videojuegos vuelven a Ciudad Rodrigo en Navidad con la celebración de la Videogame Party

Cartel de la Videogame Party de Ciudad Rodrigo

Las sesiones se realizarán los días 26 y 27 de diciembre en el gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo

Por tercer año consecutivo la Navidad en Ciudad Rodrigo tendrá aire festivo con las videoconsolas como protagonistas gracias a la VideoGame Party, un evento familiar organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. De esta forma, durante los días 26 y 27 de diciembre, el gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo volverá a llenarse de pantallas, mandos, luces y sonido para darle vida a esta nueva edición del programa, en el que desde las personas más pequeñas hasta las más mayores podrán disfrutar con a aquellos juegos que más les gustan.

 

El espacio, que estará abierto de forma ininterrumpida desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, contará con más de 20 puestos de última generación entre los que se contará con simuladores de conducción de Fórmula Uno, juegos de realidad virtual o máquinas de Arcade para las personas más nostálgicas. Además, y como en años anteriores, se organizarán torneos sobre los cuatro videojuegos que se seleccionen de forma participativa a través del portal joven mirobrigense.

 

La Videogame party es una apuesta de la Concejalía de Infancia y Juventud con el objetivo de "trabajar el ocio familiar adaptado a los centros de interés de los niños, niñas y jóvenes de Ciudad Rodrigo", según han apuntado desde el Consistorio mirobrigense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: