Los veteranos de Real Monterrey y UDS ponen el fútbol en la Fiesta Amarilla de final de temporada

Formaciones de Real Monterrey y UD Salamanca de veteranos saltando al campo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El Real Monterrey, decano del fútbol salmantino, alcanza su 70 aniversario. 

Durante la matinal del domingo el campo del Reina Sofía ha acogido la tradicional Fiesta Amarilla -Fin de Temporada que organiza el Real Monterrey cada año y que en este año además coincide con la celebración del 70 aniversario del club. 

 

La jornada festiva comenzó a las 12:00 horas, con un partido de recuerdo, de los buenos momentos vividos, para todos aquellos jugadores que han defendido la camiseta del club amarillo contra el equipo de veteranos de la extinta Unión Deportiva Salamanca.

 

Al término del encuentro, el Real Monterrey ha realizado una entrega de regalo detalle a los campeones y subcampeones de las distintas categorías del club de este año, y de una placa de honor póstuma a la familia de Nino Sánchez, compositor del Himno oficial del Club.

 

Además en el campo se han realizado actividades varias, castillos hinchables y amenización musical para los más pequeños.

 

La jornada festiva se cierra con la gran paella en el campo de fútbol Reina Sofía, para disfrutar todos juntos: colaboradores, jugadores, familiares, miembros del club y amigos de otro fin de temporada más, el número 70 este año, del decano del fútbol salmantino.