Los vehículos podrán acceder hasta el Mercado Central para potenciar el comercio local

Mercado Central Abastos (Foto: Arai Santana)

El acceso de vehículos tendrá lugar por la calle Varillas, mientras que la salida de los mismos será por la Plaza del Poeta Iglesias y San Justo hasta desembocar en Gran Vía. Se podrá parar pero no estacionar. 

Los clientes del Mercado Central de Abastos podrán, a partir del sábado 27, parar con su vehículo en el entorno del edificio para efectuar o recoger sus compras.

 

Esto será posible gracias a la reapertura al tráfico de la calle Varillas, cerrada hasta ahora al tráfico debido al Plan de Movilidad puesto en marcha por el Ayuntamiento con motivo de la pandemia del coronavirus.

 

Los vehículos accederán hasta la Plaza del Mercado a través de la calle Varillas. La zona reservada de parada, -en ningún caso de estacionamiento-, estará ubicada en el lateral izquierdo de la edificación (junto al rincón de D’Alessandro). Por su parte, la salida tendrá lugar por la Plaza del Poeta Iglesias debiendo girar después a la izquierda por San Justo para desembocar en la Gran Vía.

 

La reorganización del tráfico responde a la condición transitoria y temporal del plan a la vez que satisface la demanda de los comerciantes de la zona con la finalidad de potenciar las compras en los negocios de la zona y en el propio mercado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: