Los vecinos de Vistahermosa se reúnen mañana con el Ayuntamiento para negociar el nuevo recorrido del autobús

El Centro Integrado de Vistahermosa (Foto: Rivas)

El concejal Ángel Lago será el interlocutor por parte del Consistorio.

Los vecinos de Vistahermosa y el Ayuntamiento de Salamanca se reunirán de nuevo mañana miércoles a las 19.30 horas para continuar con la negociación sobre el recorrido del autobús que da servicio a la zona.

 

El encuentro, convocado por el consistorio charro, se celebrará en el Centro Municipal Integrado y el concejal Ángel Lago será el interlocutor por parte del Ayuntamiento. Esta reunión viene provocada por las demandas de los vecinos de alargar el recorrido del autobús, recortado en su día por el Consistorio y que actualmente no llega hasta la parte alta de Vistahermosa, que además es la más poblada.

 

La propuesta de la Asociación es "que el autobús entre por la carretera de Vistahermosa, siga por la calle Ramón Mesonero Romanos, donde se encuentra el Centro Cívico para llegar hasta el extremo del barrio donde están los pisos de protección oficial y bajar por la carretera de Vistahermosa y la calle Río Mondego", como apuntaba en su día la presidenta de la Asociación de Vecinos, Blanca Santos.