Los vecinos de Villamayor denuncian: nadie retira de la calle un vehículo accidentado desde el 19 de marzo

Coche accidentado en la calle Avena de Villamayor

El coche se encuentra en la urbanización Los Almendros y para los residentes en la zona supone un foco de vandalismo, mientras que el Ayuntamiento está a la espera de que le autoricen la retirada.

Los vecinos de la urbanización Los Almendros de Villamayor han denunciado la presencia de un vehículo siniestrado desde hace varias semanas en las calles de la zona sin que "nadie haga nada por retirarlo", han asegurado. En concreto, el vehículo se encuentra en la calle Avena de la urbanización desde el pasado 19 de marzo, cuando se accidentó contra una farola.

 

En este sentido, los vecinos denuncian que hay "cristales rotos en el suelo, con el riesgo que conlleva para los vecinos al pasear por esa zona" y aseguran que supone un foco de delincuencia, ya que " un día sí y otro también los vándalos le rompen algo". Los vecinos aseguran que se han puesto en contacto con el Consistorio para comunicar la situación y pedir su retirada y que "estamos ya cansados de tanto pasotismo".

 

Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Villamayor, el alcalde, Manuel Gago, asegura que se trata de "un vehículo que tiene un embargo judicial", por lo que ya han remitido un escrito a las autoridades competentes. "Estamos a la espera de que contesten y nos autoricen la retirada del vehículo para ver si nosotros lo podemos mover o hay que entregarlo en algún sitio", ha asegurado el primer edil.

 

Comentarios

Afectado 30/04/2019 16:30 #3
Pues si..sobre el vehículo pesa un embargo judicial y además esta rodeado por una cinta de la guardia civil.No creo que el consistorio pueda hacer nada.
Alberto 30/04/2019 15:32 #2
Menos mal que está ahí y no cruzado en la carretera de Ledesma, porque como tiene un embargo judicial... Eso se llama pasotismo.
Vecina 30/04/2019 14:08 #1
Señor alcalde, dimita porque da vergüenza de como tiene el pueblo. Este coche lleva desde el 19 marzo y han tenido que ser vecinos y municipales los que se han tenido que mover hilos... Que usted y su equipo pasa olímpicamente del tema.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: