
El coche se encuentra en la urbanización Los Almendros y para los residentes en la zona supone un foco de vandalismo, mientras que el Ayuntamiento está a la espera de que le autoricen la retirada.
Los vecinos de la urbanización Los Almendros de Villamayor han denunciado la presencia de un vehículo siniestrado desde hace varias semanas en las calles de la zona sin que "nadie haga nada por retirarlo", han asegurado. En concreto, el vehículo se encuentra en la calle Avena de la urbanización desde el pasado 19 de marzo, cuando se accidentó contra una farola.
En este sentido, los vecinos denuncian que hay "cristales rotos en el suelo, con el riesgo que conlleva para los vecinos al pasear por esa zona" y aseguran que supone un foco de delincuencia, ya que " un día sí y otro también los vándalos le rompen algo". Los vecinos aseguran que se han puesto en contacto con el Consistorio para comunicar la situación y pedir su retirada y que "estamos ya cansados de tanto pasotismo".
Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Villamayor, el alcalde, Manuel Gago, asegura que se trata de "un vehículo que tiene un embargo judicial", por lo que ya han remitido un escrito a las autoridades competentes. "Estamos a la espera de que contesten y nos autoricen la retirada del vehículo para ver si nosotros lo podemos mover o hay que entregarlo en algún sitio", ha asegurado el primer edil.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: