Los usuarios de los buses, en contra de la subida de precios

La subida del trasporte metropolitano comenzará en septiembre, dejando el billete un 5,9% más caro




La junta ha impuesto una subida de precio en el transporte metropolitano, es decir, los buses que van hacia pueblos como Aldeatejada, Santa Marta o Carbajosa de la Sagrada. A partir del 1 septiembre, el billete pasará a ser un 5,9% más caro. Hemos preguntado a los salmantinos para ver que opinan sobre esto.

Las subidas de precio es algo impopular, y esta no iba a ser menos. Muchos de los usuarios se quejan de que ya han sufrido un incremento de precio durante este año y que siempre son los mismos los que tienen que pagar los efectos de la crisis.

Además, la gente no solo critica esta subida, sino la calidad de los servicios prestados. Según los usuarios, las combinaciones no son muy buenas y en los fines de semana empeora, puesto que en esos días, muchos pueblos de las carreteras nacionales no tienen trasporte metropolitano a su servicio.

También han criticado la falta de rigor que hay en los horarios, puesto que según han manifestado varios usuarios, hay buses programados a ciertas horas que luego no aparecen.