Los usuarios de la línea de autobús se quejan de las goteras en algunos coches

Imagen de archivo de un autobús
Estudiantes y trabajadores utilizan a diario este servicio que recibe continuas críticas por el aumento del precio de los viajes, así como por la calidad y el confort de los vehículos que unen Peñaranda de Bracamonte con Salamanca
Los usuarios del servicio de línea regular en autobús entre Peñaranda de Bracamonte y Salamanca han vuelto a manifestar la situación que sufren por la escasa calidad y confort de los coches de la empresa adjudicataria. 

Según han comentado en los últimos días de lluvias, algunos de los viajeros se han mojado debido a las goteras que existen en el techo de los vehículos que unen Peñaranda y los pueblos de la comarca con la capital salmantina. 

Estas críticas se unen a otras muchas que durante los últimos meses han trascendido entre los viajeros, que también se quejan del aumento del precio del billete, así como del poco confort de los coches. Además, han criticado la antigüedad de los vehículos y que sufren continuas averías, como la que tuvo lugar hace unas semanas en uno de los autobuses que cubría la línea entre Peñaranda y Salamanca. 

Los usuarios también se quejan de la reducción de horarios y manifiestan que la situación es cada día más irrisoria, por lo que demandan que todos los implicados se pongan a trabajar para que este servicio mejore.