Los ultras del CF Salmantino, a los futbolistas de la Arandina: "Jugadores, violadores..."

En el minuto 88 del partido cuando Rodri hacía el definitivo 0-2 para la Arandina, cuando la afición del CF Salmantino comenzó a gritar a los burgaleses: "Jugadores, violadores...", en un gesto que nada tiene que ver con el fútbol.

Hay quien usa, en algunas ocasiones, el fútbol para lo que no debe. Éste ha sido el caso de algunos de los aficionados del CF Salmantino UDS, que tuvieron un gesto más que deplorable contra los jugadores de la Arandina, que nada tiene que ver con ellos.

 

La historia se remonta a la denuncia de una joven por presunto abuso sexual contra tres jugadores de la Arandina, un cuarto fue también implicado, que ya ni siquiera están en el club, que les dio la baja después de todas la investigación.

 

Pues bien, tras el gol de Rodri en el minuto 88 que suponía el definitivo 0-2 para los burgaleses, na parte de la afición gritó de manera insistente: "Jugadores, violadores"... y que el propio colegiado del partido, Frey Domínguez, recogió en el acta de la siguiente manera:

 

“En el minuto 88, tras la consecución del gol visitante, aficionados del club local, identificados como tal por su indumentaria y sus cánticos y que se encontraban en la grada de fondo detrás de esa portería corearon en repetidas ocasiones 'jugadores violadores', hasta que el juego fue reanudado”.

 

Comentarios

Salmantimo 29/04/2018 18:44 #8
Aaaaayy caramba! Trajimos los modales de México! Vivan los frijoles y el Salmantimo Chiapas!
A LOS ULTRAS NAZIS SANCION EJEMPLAR 29/04/2018 16:03 #7
Estos ultras nazis del Salmantimo están identificados en las imágenes de tv, hay que sancionarlos ejemplarmente para que no se vuelvan a repetir estos hechos tan desagradables, los jugadores de la ARANDINA implicados en el caso de violación a una menor están apartados del club desde hace tiempo.
Esto es una afición 29/04/2018 11:22 #6
modélica sí señor. Y UNIONISTAS a tres puntos del campeonato y jugar copa del rey y con bastante menos presupuesto, esto es lo que jode y se vuelven locos.
Futbol no gracias 29/04/2018 11:21 #5
Esto es el fútbol de hoy en día, una actividad de entretenimiento donde un porcentaje alto de espectadores son unos frustrados sociales que no van allí más que a insultar y provocar. En el helmántico, en las pistas, y en cualquier campo o categoría.
Aficionado al futbol 29/04/2018 10:59 #4
Esto es una vergüenza mal el que gritaba esos cánticos pero yo estuve en el campo y a los jugadores del Arandina les deberían sancionar por ir a provocar a cuatro energúmenos y de esas provocaciones nadie se hace eco la prensa de Salamanca la primera ya pasó en el partido de las pistas cuando aficinados de unionistas proferían gritos racistas contra Mansut y solo se hicieron eco cundo este les mandó callar incluyendo al amigo Jorge dalesandro en el chiringuito pero que puedes esperar de este personaje que abierta menta se declara de unionistas
NI IDEA TIENES 29/04/2018 03:31 #3
No hay ultras en el Salmantino
Violencia? No, gracias. 29/04/2018 01:33 #2
Ultras? Pero de qué vais!! Un titular que generaliza sobre las ideologías de la aficción de una manera despectiva, dice mucho de vosotros. Al igual que la expresión hacia los jugadores de La Arandina no es para nada justificable, los sucesivos cortes de manga y gestos de provocación destinados hacia los aficcionados del Salmantino, estaban totalmente fuera de lugar. Pero claro, el árbitro eso no lo presencio verdad? Ains... Hay que asumir la derrota y disfrutar la victoria. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
salmantino 29/04/2018 00:19 #1
No tenías ni idea de las provocaciones de los jugadores de la arandina nobponeis nada mal por los cánticos pero q pasa con los jugadores la mierda de prensa de salamanca se ha propuesto cargarse al filial único y legítimo de la UDS y la verdad cada día sois toda la prensa de aquí igual q los demás pistas rabiosos y mentirosos q solo quieren hacer daño q os den