Los ultras del CF Salmantino, a los futbolistas de la Arandina: "Jugadores, violadores..."

En el minuto 88 del partido cuando Rodri hacía el definitivo 0-2 para la Arandina, cuando la afición del CF Salmantino comenzó a gritar a los burgaleses: "Jugadores, violadores...", en un gesto que nada tiene que ver con el fútbol.

Hay quien usa, en algunas ocasiones, el fútbol para lo que no debe. Éste ha sido el caso de algunos de los aficionados del CF Salmantino UDS, que tuvieron un gesto más que deplorable contra los jugadores de la Arandina, que nada tiene que ver con ellos.

 

La historia se remonta a la denuncia de una joven por presunto abuso sexual contra tres jugadores de la Arandina, un cuarto fue también implicado, que ya ni siquiera están en el club, que les dio la baja después de todas la investigación.

 

Pues bien, tras el gol de Rodri en el minuto 88 que suponía el definitivo 0-2 para los burgaleses, na parte de la afición gritó de manera insistente: "Jugadores, violadores"... y que el propio colegiado del partido, Frey Domínguez, recogió en el acta de la siguiente manera:

 

“En el minuto 88, tras la consecución del gol visitante, aficionados del club local, identificados como tal por su indumentaria y sus cánticos y que se encontraban en la grada de fondo detrás de esa portería corearon en repetidas ocasiones 'jugadores violadores', hasta que el juego fue reanudado”.