"Los trabajadores se han portado como verdaderos titanes, son los que nos han sacado de esta situación"
Cyl dots mini

"Los trabajadores se han portado como verdaderos titanes, son los que nos han sacado de esta situación"

El Grupo Limcasa se ha convertido en un referente de Carbajosa, donde mantiene centenares de empleos en sus centros de trabajo.

Diego García, director general de Grupo Limcasa.

Preséntate, por favor.

Soy Diego García, director general del Grupo Limcasa.

 

¿Cuál es la dedicación de tu empresa para este premio?

Nos dan el premio a la imagen de empresa, nuestro ámbito de actuación son los servicos. Abarcamos un gran número de servicios desde limpieza a mantenimiento, lavandería, jardinería... tenemos centro especial de empleo y una rama de formación. Todos los servicios que sean susceptibles de externalización.

 

¿Qué supone para vosotros este premio?

Como cualquier premio, un reconocimiento a la trayectoria que siempre es agradable de recibir. Que te reconozcan en tu tierra siempre es grato.

 

¿Qué ha supuesto para tu grupo el proceso de la pandemia?

En los sectores donde nos movemos hemos tenido que ir adaptando todos los procesos porque hemos sido en muchos ámbitos servicio esencial, sobretodo en llimpieza, lavandería y mantenimiento, y no ha sido fácil. Pero con el esfuerzo de todos nuestros trabajadores, que desde aquí quiero lanzar ese agradecimiento a todo el personal por el gran esfuerzo que han realizado, porque no ha sido fácil, sobretodo al principio, pero se han portado como verdaderos titanes y son los que nos han ayudado a salir de esta situación que para todos era nueva y ha sido muy complicada.

 

¿Cómo crees que va a ser la reactivación de tu empresa?

Hombre, la reactivación, soy optimista y no sólo de nuestro sector sino de todos: creo que será más o menos rápida y hay que mirar al futuro con optimismo, seguir trabajando mucho, hacer las cosas con mucha ilusión y de esa manera saldremos adelante

 

¿Qué hace falta para volver a la situación anterior?

Muchas ganas de trabajar, mirar adelante, perder los miedos que la pandemia nos ha interiorizado y mirar al futuro con optimismo como hacíamos antes.