Los toreros Ferrera y Valverde, el actor José Antonio Sayagués y Silvestre Sánchez animan los tendidos de La Glorieta
Cyl dots mini

Los toreros Ferrera y Valverde, el actor José Antonio Sayagués y Silvestre Sánchez animan los tendidos de La Glorieta

Antonio Ferrera se deja ver en los tendidos de La Glorieta tras abrir la Puerta Grande (Foto: C. H. Díez)
Ver album

Los tendidos de la plaza de toros salmantina han estado repletos de caras conocidas durante la corrida protagonizada por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan del Álamo. 

Un día más los tendidos de la plaza de toros de Salamanca se volvieron a llenar este 14 de septiembre de 2018 por la Feria Taurina de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega. La segunda corrida de toros que ha corrido a cargo de los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan del Álamo ha conseguido llenar los tendidos a rebosar de caras conocidas.

 

Entre ellos, cabe destacar, los toreros Antonio Ferrera que abrió la Puerta Grande de La Glorieta el día anterior, Javier Valverde y Álvaro de la Calle, también el rejoneador Manuel Manzanares, hermano de José María Manzanares. También pudimos ver al novillero Antonio Grande, al alumno de la Escuela de Tauromaquia, Valentín Hoyos o los empresarios de La Glorieta Manuel y Pablo Chopera.

 

Javier Valverde en los tendidos de La Glorieta (Foto: C. H. Díez)

 

Tampoco se quiso perder esta cita el actor José Antonio Sayagués, el empresario Silvestre Sánchez junto a su hermano Modesto o Antonio Hidalgo que se dejó ver con José María Movilla director de fútbol del Salamanca CF.

 

Silvestre Sánchez junto a su hermano Modesto

 

En este sentido, tampoco se quisieron perder esta cita los jugadores de fútbol Armando Lozano del Salamanca y Diego Hernández de Unionistas.