Los toreros charros recuerdan a Dámaso González

Javier Castaño recuerda a Dámaso González en Twitter

Eduardo Gallo, Javier Castaño y Juan del Álamo o Alejandro Marcos han querido recordar al diestro, que ha fallecido este 26 de agosto tras una larga enfermedad. 

El diestro Dámaso González ha fallecido la pasada madrugada después de llevar varios meses luchando contra una grave enfermedad, un cáncer de huesos. Así y desde esta misma mañana, la noticia se convertía en trending topic en Twitter debido a las innumerables muestras de cariño que los compañeros de profesión y aficionados han querido mostrarle.

 

Además, los toreros salmantinos tampoco han querido olvidarle y han querido expresar su profunda tristeza a través de sus redes sociales. Javier Castaño escribía: "Maestro Dámaso González... Espejo donde mirarse, ejemplo para todos. D.E.P. Nuestras condolencias a toda la familia y amigos". También lo hizo Eduardo Gallo: "Se va la persona...pero su esencia y su tauromaquia, clave en la evolución, se queda con nosotros. DEP".

 

 

Finalmente, y a través de su perfil oficial de Instagram lo hacía Juan del Álamo: "Se va uno de los grandes,Dámaso González .Todo un ejemplo como torero y persona, Rey del temple. Mi más sincero pésame a toda la familia , D.E.P. Hasta siempre Maestro".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: