Los termómetros alcanzarán los 26 grados en Salamanca este 16 de mayo

Sol, calor, termómetro, temperatura

Los termómetros llegarán este miércoles hasta los 26 grados centígrados en la ciudad de Salamanca, así como en varios municipios, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros llegarán este lunes, 15 de mayo de 2017, hasta los 26 grados centígrados en la ciudad de Salamanca, así como en varios municipios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y la temperatura mínima será de 6 grados. La diferencia de los valores diurnos y nocturnos ronda los veinte grados.

 

En este sentido, las temperaturas irán este martes en ascenso, que será localmente notable. Así, en la capital charra se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 10. Se trata, según los expertos, de una situación normalizada en esta época del año, en el ecuador de la primavera, en la que la sensación térmica de calor, además, se incrementa por la presión.

 

Finalmente, el miércoles y jueves la lluvia podría volver a hacer acto de presencia y las temperaturas vuelven a descender a 18 grados. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: