Los talleres sobre dibujo publicitario en el Museo del Comercio continuarán en agosto

Los alumnos participan en la creación y dibujo de logotipos e imágenes publicitarias con las que crear una marca publicitaria sobre Salamanca
Los talleres sobre dibujo publicitario que el Museo del Comercio ha programado para este verano se detienen la semana que viene para continuar en agosto acercando a los niños y jóvenes el mundo de la publicidad.

Estos talleres son monitorizados por el conocido dibujante salmantino Juan Cáneba, ilustrador de libros y caricaturista vinculado al mundo periodístico desde hace años. Con ellos se pretende que los alumnos participen activamente en la creación y dibujo de logotipos e imágenes publicitarias.

En los talleres se enseña al alumno las nociones esenciales en diseño gráfico. A lo largo del curso aprende, de manera eminentemente práctica, a crear una marca comercial sobre la temática de ciudad salmantina.

Esta actividad está pensada para niños y jóvenes entre 7 y 17 años. Los talleres teórico-prácticos se imparten de martes a viernes, en horario de mañana, y tienen una duración aproximada de 60 minutos cada clase. Se llevarán a cabo durante la segunda y tercera semana de agosto y son de carácter gratuito.

Más información:
Museo del Comercio y la Industria de Salamanca
Avda. de Campoamor, s/n 37003 Salamanca
Horarios: Martes a sábado: de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h
Domingos y festivos: de 11:00 a 15:00h
Domingo tarde y lunes cerrado