'Los Súper Saludables' llegan a E.Leclerc para promover hábitos saludables entre los niños

Imagen de Youtube

La campaña, puesta en marcha por el Grupo IFA, del que E. Leclerc es miembro, cuenta con la colaboración del deportista Pau Gasol.

E. Leclerc España se suma a 'Los Súper Saludables', la campaña del Grupo IFA cuyo objetivo es ayudar a la población infantil en su desarrollo social, cognitivo, físico y personal.

 

Esta campaña pedagógica, que estará vigente durante 6 semanas, hasta el 15 de octubre, se desarrollará en todos los hipermercados E. Leclerc de España (salvo Pamplona) queriendo llegar a los más pequeños para mostrarles los beneficios de tomar frutas y verduras en su dieta diaria.

 

Los Súper Saludables' son unos divertidos súper héroes educativos que, en esta época de vuelta al cole, estarán presentes en forma de vegetales en peluches, cartas, pegatinas, álbumes, medidores y vasos de plástico en los hipermercados.

 

Las cartas coleccionables, además de permitir a los niños aprender de forma divertida con sus consejos, ofrecen también distintos juegos en su parte trasera. Por cada 15 euros de compra, los clientes recibirán automáticamente un sobre con 2 cartas de consejos y 1 adhesivo con pegatinas, puntos acumulables para canjear por peluches y la posibilidad de ganar miles de premios directos. Las cartas se pueden coleccionar en álbumes repletos de juegos, pasatiempos y trucos.