¡Los sueños, sueños son!

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca han hecho una exhibición de toreo en la Plaza Mayor ante la atenta mirada de cientos de salmantinos.

Los sueños se labran, al menos eso es lo que cada día de entrenamiento se les dice a los casi cien alumnos que conforman hoy la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Sacrificio y una disciplina que ya quisieran muchos se han dejado ver en un paseíllo con mucho arte que ha tenido como escenario la Plaza Mayor de Salamanca donde se ha llevado a cabo una exhibición de toreo con mayúsculas bajo un sol espléndido.

 

 

Ante la atenta mirada de cientos de salmantinos y un invitado de lujo, el Elefante del artista mallorquín, Miquel Barceló, estas jóvenes promesas de la fiesta han paseado por el ágora con sus trastos, esos que puede que algún día los catapulten a 'La Gloria'. Verónicas, gaoneras, caleserinas, pases de pecho... han dejado boquiabiertos a los presentes que no podían parar de aplaudir.

 

 

Es la escuela de los sueños la que hoy ha llevado a este lugar a sus alumnos para que puedan llevar por bandera la patria que esta tierra charra no puede negar, y es que Salamanca es taurina por los cuatro costados.

Alumnos de la Escuela de Tauromaquia torean en la Plaza Mayor (Foto: T. Navarro)
Ver album

Noticias relacionadas