
El grupo socialista en la Diputación califica de lamentable la situación de la carretera que une Pino de Tormes con Carrascal de Velambélez y lamenta que la diputación engañe a los ciudadanos anunciando obras que no realiza.
El grupo socialista en la Diputación califica de lamentable la situación de la carretera que une Pino de Tormes con Carrascal de Velambélez y de impresentable la postura adoptada por el grupo del PP en la Diputación que tras la denuncia efectuada por el grupo del PSOE en La Salina criticaron a los socialistas diciendo que llegaban tarde y que la institución provincial ya estaba en el arreglo de la situación.
A día de hoy la carretera es si cabe más peligrosa que hace unas semanas, dicen los socialistas. Los baches han sido hormigonados y se han colocado sacos encima de ellos lo que causa evidente peligro en la conducción, ya que cualquier conductor tiende a esquivar el obstáculo y en unas vías de comunicación tan estrechas como éstas y con gravillas puede causar accidentes y evidente inseguridad.
El grupo socialista afirma que, a través del portavoz en la comisión de Fomento de la Diputación de Salamanca, Francisco Martín del Molino, seguirá insistiendo en el mal estado de ésta y de otras vías de comunicación de la provincia y exigiendo soluciones ante el abandono en el que el PP tiene las carreteras provinciales.