Los símbolos de la UD Salamanca, en la equipación de Unionistas

Asamblea de socios de Unionistas

Los socios de Unionistas de Salamanca han votado en positivo y por mayoría a la propuesta de utilizar el nombre y el escudo de la UD Salamanca en su equipación, propuesta realizada por un grupo de socios ante la Asamblea. 

La propuesta realizada por varios socios y que se hizo pública hace tres días rezaba "que en el supuesto que, una vez esclarecida la situación legal con respecto a las marcas UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, el escudo y otras marcas similares, el club se encuentre en disposición legal de usar el nombre UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA y un logotipo que sea idéntico o similar al escudo de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca, los dos distintivos (nombre y escudo) sean usados y aparezcan en las equipaciones oficiales del club". Eso sí, en su propuesta realizaban varias restricciones como que "dicho uso nunca podrá ser de manera que el nombre se use como nombre oficial" o que "el escudo no podrá aparecer en la parte frontal de la camiseta o del pantalón de juego, ni siquiera como marca de agua; y no será mayor que el oficial".

 

La propuesta ha recibido el voto positivo de la mayoría de los socios presentes en la Asamblea Ordinaria que se ha llevado a cabo este viernes. En concreto ha sido un 93% de los socios los que se han mostrado de acuerdo. El resultado concreto ha sido: Sí: 169 No: 10 En blanco: 2 Nulo: 1

Noticias relacionadas