Los siete 'incombustibles' del CD Guijuelo de Ángel Sánchez
Cyl dots mini

Los siete 'incombustibles' del CD Guijuelo de Ángel Sánchez

CD Guijuelo

Carlos Rubén, Pepe Carmona, Jesús Muñoz, Iván Pérez, Razvan, Espina y Cristóbal Gil son los siete 'intocables' para el entrenador bejarano en sus dos temporadas la frente del CD Guijuelo.

Un equipo siempre cuenta con hombres de más confianza y que suman un mayor minutaje a lo largo de las temporadas, bien sea por su experiencia, su importancia en el equipo, su calidad... o por todos estos apartados a la vez.

 

Y, claro está, el CD Guijuelo no iba a ser una excepción en este aspecto del fútbol, ya que existen siete futbolistas fundamentales en el esquema del equipo en las dos temporadas que lleva el técnico bejarano Ángel Sánchez al frente del equipo. Si hacen memoria, seguro que estos nombres salen casi 'de carrerilla'...

 

Se trata, por este orden, de Carlos Rubén, Pepe Carmona, Jesús Muñoz, Iván Pérez y el rumano Razvan, quienes acumulan un mayor número de minutos durante el periodo de Sánchez en el banquillo del CD Guijuelo; otros como Raúl Ruiz, Luque, Fuster o Felipe Ramos ya no militan en la disciplina 'verde', pero fueron fundamentales en su momento.

 

CARLOS RUBÉN: el 'ingeniero' sumó en la campaña 2018-19 su récord de minutos en toda su carrera deportiva con 33 partidos y 2.871 minutos, con 36 primaveras en su haber, y en esta campaña va por el mismo camino después de haber disputado ya 346', con la única ausencia por sanción. Suma en este periodo de tiempo 3.217 minutos.

 

PEPE CARMONA: el extremo andaluz es otro de los baluartes del equipo y jugó la pasada campaña 2.744 minutos repartidos en 36 partidos, a los que hay que sumar los 425 de la actual, para un total de 3.169' con la elástica verde en los cinco choques jugados hasta el momento.

 

JESÚS MUÑOZ: el 'káiser' del Guijuelo llegó, jugó y convenció para hacerse con un hueco en el puesto de central zurdo y ganarse a pulso la renovación. En la 2018-19 disputó 2.820' en 32 partidos (estuvo lesionado el resto), mientras que en la actual, solo las lesiones y sanciones le han permitido disputar 179, para un total de 2.999 minutos.

 

IVÁN PÉREZ: a priori, no iba a ser un titular indiscutible en el equipo 'verde', pero con su rendimiento y velocidad se ganó a pulso ser titular el año pasado, al igual que éste. En la campaña 2018-19 jugó 31 partidos para 2.394 minutos, a los que hay que sumar los 450 actuales, para un total de 2.844 minutos.

 

RAZVAN; el rumano es toda una institución en el Guijuelo y el pasado año solo se perdió partidos por sanción o lesión, al igual que en ésta. En la 2018-19 disputó 27 partidos y 2.277 minutos, mientras que en la actual lleva acumulados 315 minutos, para un total de 2.592.

 

LOS CASOS DE PABLO ESPINA Y CRISTÓBAL GIL

 

En este apartado, hay dos casos muy similares a los anteriores, y que fueron jugadores muy importantes en el pasado año y lo siguen siendo en el actual, pero con un menor número de minutos ya que ambos llegaron en el mercado de invierno, pero son 'titularísimos'.

 

PABLO ESPINA: el '10' jugó 15 partidos y 1.326' en la campaña pasada tras llegar en enero y ser un jugador capital, mientras que en la actual suma 446', para un total de 1.772.

 

CRISTÓBAL GIL: caso muy similar al de Pablo Espina, ya que en la campaña 2018-19 disputó 14 partidos con 866 minutos jugados, y en la actual campaña ha participado en 5 partidos y disputado 370 minutos.