Los secretarios provinciales de PSOE y Podemos hacen campaña en el mercado semanal

Fernando Pablos arropó a la candidatura de Carmen Ávila de Manueles en el mercadillo de los jueves

Fernando Pablos y Estefanía Rodero, secretarios provinciales del PSOE y Podemos acudieron hoy a Peñaranda para realizar campaña. Por un lado los socialistas acompañaron a su candidatura al Ayuntamiento encabezada por Carmen Ávila, mientras que Podemos informó de su programa electoral para las autonómicas

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, terminó su jornada matutina haciendo campaña en Peñaranda junto a la candidatura que se presenta a las elecciones municipales y que encabeza Carmen Ávila de Manueles. Fernando Pablos visitó por la mañana los municipios de Alaraz, Santiago de la Puebla y Macotera con la esperanza de que Peñaranda y otros muchos pueda tener ayuntamientos socialistas. 

 

También la secretaria provincial de Podemos, Estefanía Rodero, arropó a sus compañeros del Círculo de Peñaranda que pusieron una mesa informativa en la Plaza de España junto a los soportales de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, de cara a pedir el voto para las elecciones autonómicas ya que no se presentan a las elecciones municipales. Esta agrupación quiso remarcar que "somos un partido diferente que los demás ya que nos financiamos con aportaciones de la gente y no a través de los bancos" según explicó Miguel Ángel Gómez, portavoz de Podemos en Peñaranda. Además, "denunciamos la despoblación rural que está sufriendo Castilla y León algo en lo que el Partido Popular no ha tomado ninguna medida".

 

Por su parte, miembros de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, encabezada por Carmen Familiar García, colocaron también una mesa informativa en la calle Felix Mesonero donde repartieron su programa electoral entre los peñarandinos que se informaron de sus compromisos. También intercambiaron opiniones entre los ciudadanos, escuchando sus propuestas e ideas. Se espera que la próxima semana, algún cargo orgánico del Partido acuda a Peñaranda a arropar a su candidatura.